•  
  •  
  •  
  •  
96.670.54.47 
691.487.522 
Avenida Habaneras 71. Torrevieja, Alicante

2 DORMITORIOS - PISCINA COM. - PLAYA DEL CURA

 

68.000€

Descripción:

Apartamento de 2 dormitorios, tercera planta, sol de tarde, a solo 5 minutos andando playa del cura, todos los servicios al alcance, terraza grande, piscina com., luminoso.

C/ SAN PASCUAL - PLAYA DEL CURA.


Torrevieja es un municipio costero que pertenece a la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana. Se encuentra al sur, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura.
Los paisajes y la costa son un gran atractivo turístico. No solo recibe muchos turistas sino que también es la quinta ciudad en número de habitantes de la Comunidad Valenciana. Las playas destacan por su agua limpia y su dorada arena, tiene 20 kilómetros de costa perfectos para descansar, darse un baño o tomar el sol. Entérate de todas las playas con Bandera Azul de la Comunidad Valenciana.
La ciudad cuenta con unos parajes naturales de un alto valor paisajista y ecológico con fauna autóctona y lagunas que conquistan a sus visitantes. Además de las rutas, excursiones y vistas que te ofrece también tienen un calendario de fiestas muy completo con eventos prácticamente todos los meses. Si quieres hacer turismo por la Comunidad Valenciana, te recomendamos Torrevieja y todo lo que tiene para ofrecerte.

Características:

Ref. COC-460

Contacte con nosotros:

Extras:

Eficiencia Energética

En trámite

Situación: