•  
  •  
  •  
  •  
96.670.54.47 
691.487.522 
Avenida Habaneras 71. Torrevieja, Alicante

RESIDENCIAL SUN GOLF BEACH -ORIHUELA COSTA

 

Desde 116.000€

Descripción:

El Sun Golf Beach consta de apartamentos de 1 y 2 dormitorios, en la zona de Las Filipinas, Orihuela Costa en la Costa Blanca en España.
Sun Golf Beach es una residencia privada, donde encontrará 3 bloques de apartamentos.

2 habitaciones desde 116,000 €


El edificio tiene una sala común grande y cómoda con jardines y piscina comunitaria.
El área interior de Campoamor es el entorno favorito para los amantes del golf y la naturaleza. En un radio de solo 1 km, encontramos 3 campos de golf de prestigio internacional. Entre sus playas, ubicadas a 3 km de distancia, encontramos Campoamor, Aguamarina o Cabo Roig, con Bandera Azul.
La oferta de ocio se completa con el centro comercial Zenia Boulevard y el centro comercial La Fuente, que ofrece una amplia variedad de restaurantes y pubs. Además, Campoamor cuenta con todo tipo de servicios, por lo que es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones o residir en el año.

Nueva residencia de lujo situada en una zona tranquila y segura y está totalmente equipada. Los apartamentos son espaciosos y confortables. La residencia cuenta con un aparcamiento privado y está equipado con ascensores. Se construirá una piscina comunitaria para los residentes. También habrá un parque infantil y varias zonas verdes.

En total 75 apartamentos de lujo.

Contacte con nosotros: