•  
  •  
  •  
  •  
96.670.54.47 
691.487.522 
Avenida Habaneras 71. Torrevieja, Alicante

EDIFICIO DE LUJO EN PRIMERA LINEA PLAYA - OBRA NUEVA EN TORREVIEJA

 

Desde 412.000€

Descripción:

EDIFICIO LASAL


Edificio Lasal se sitúa en primera línea, en el nuevo paseo marítimo de Torrevieja. Una fachada de más de 50m de longitud mirando al Mediterráneo.
Este exclusivo proyecto se compone de veinte viviendas, cuatro por planta, 3 y 4 dormitorios, hasta 197 m2 construidos y unas vistas panorámicas de todas y cada una de las viviendas. Sótano para 20 plazas de garaje y trasteros y la planta baja para uso comercial.
El diseño minimalista del edificio, y los materiales de primerísima calidad seleccionados minuciosamente, convierten este edifico en un referente en el litoral de la costa blanca.

El edificio consta de:

Planta Sótano para aparcamientos con acceso de vehículos a través de elevador y peatonal mediante escaleras y ascensor.
Planta Baja: de uso comercial.
Cuatro Plantas Tipo (1ª a 4ª Planta): con 4 viviendas cada una.
Una Planta Ático (5ª Planta): con 4 viviendas, las 2 de esquina tipo dúplex, con terrazas descubiertas y planta solarium.
Planta Cubierta: Con terraza comunitaria, totalmente terminada con el mismo lujo de detalles que el resto del edificio.

Los apartamentos en el Lasal tienen incluido en el precio (actualmente desde 412.000 de 3 dormitorios hasta 540.000 de 4 dormitorios) :

Una plaza de garaje acceso por ascensor (no nos queda trasteros); electrodomésticos: frigorífico grande de dos puertas, placa inducción, microondas, horno, extractor, lavavajillas (lavadora no está incluida); osmosis de agua potable, suelo radiante en los baños; aire acondicionado por conducto independiente en cada habitación. Sistema de descalcificación de agua en todo el edificio. 2 video-porteros por cada vivienda.

Contacte con nosotros: